Fruit Attraction se ha establecido como una plataforma esencial para la comercialización global de frutas y hortalizas, actuando como un motor clave para las exportaciones del sector. El evento no sólo facilita la conexión entre los profesionales de toda la cadena de valor, sino que también se ha consolidado como un referente de innovación para […]
Level comenzará a operar como aerolínea independiente de Iberia.
Level comenzará a operar como aerolínea independiente de Iberia.
Level, marca comercial del grupo IAG, está a la espera de los permisos para convertirse en una aerolínea propia al margen de Iberia. Hasta ahora operaba bajo códigos de Iberia ante la ausencia del certificado de operador aéreo necesaria para llevar a cabo su actividad. La aerolínea de bajo coste del grupo IAG opera desde […]
Level, marca comercial del grupo IAG, está a la espera de los permisos para convertirse en una aerolínea propia al margen de Iberia. Hasta ahora operaba bajo códigos de Iberia ante la ausencia del certificado de operador aéreo necesaria para llevar a cabo su actividad.
La aerolínea de bajo coste del grupo IAG opera desde Barcelona con Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Boston, Buenos Aires y Santiago de Chile. Para este 2024, IAG ha desvelado que se pondrá en marcha una nueva ruta a Miami que operará a finales de marzo. También ampliará asientos para volar a Boston, Nueva York y los Angeles. (Level lanza con Tui vuelos en promoción a Miami y Nueva York)
El objetivo a medio o largo plazo de Level es ampliar su cobertura con vuelos de corta y media distancia, según ha informado Luis Gallego, presidente de IAG.
La aerolínea espera la llegada este año de un nuevo avión Airbus A330-200 similar a los que ya utiliza, capaz de alcanzar rutas largas de hasta 11.500 kilómetros y con capacidad para 288 pasajeros.
Level reforzó durante el pasado año la operativa desde su ‘hub’ de Barcelona ampliando frecuencias a América Latina. Además, registró un fuerte crecimiento en sus rutas a Boston y Nueva York.
En la actualidad, IAG y sus socios poseen una cuota de mercado del 32% en el llamado Atlántico Sur, con 45 vuelos diarios hacia y desde el Caribe y Sudamérica.
Podría interesarte
IAG abandona la compra de Air Europa y apuesta por TAP Air Portugal
Tras desistir de la controversial adquisición de la aerolínea española Air Europa debido a obstáculos regulatorios, el grupo IAG, propietario de British Airways e Iberia, ha centrado ahora su atención en la compra de TAP Air Portugal. El cambio de planes Fuentes del grupo de aerolíneas con sede en Madrid confirman que IAG está evaluando […]
El primer vuelo alrededor del mundo
En 1924, ocho aviadores partieron en cuatro Douglas World Cruiser y, cinco meses después, lograron convertirse en los primeros en circunnavegar el mundo por el aire. Esta es su historia. Los antecedentes Luego de que tanto el CAPT. John Alcock y el Tte. Cnel. Arthur Whitten Brown como la Marina de los EE. UU. cruzaran […]